Foro

Avatar de abelanch
abelanch
Yo probé el VDSL
29-12-2018
Resuelto

sms recibidos de 217014

Buenas tardes.

Por si algún moderador puede echarme una mano. En el móvil de mi madre, se reciben SMS del número 217014. NO tenemos constancia de haber suscrito ningún servicio premium, porque se lo tenemos advertido desde hace mucho, y ella tiene ya especial cuidado con ello. Hace ya mucho tiempo atrás solicité la desactivación de los SM premium, pero como ha habido cambios de tarifas y productos, no sé si actualmente está activado, y por consiguiente agradecería se pudieran desactivar.

Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo

  • Hola abelanch,

     

    No nos aparece que se esté cobrando ninguna suscripción. La restricción no estaba de alta por lo que la hemos activado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, AnIB-Movistar.

     

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de abelanch
    abelanch
    Yo probé el VDSL
    10-01-2019

    OK, perfecto. Muchas gracias por la gestión de la activación de la restricción.

     

    Un saludo AnIB-Movistar!

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2019

    Hola abelanch,

     

    No nos aparece que se esté cobrando ninguna suscripción. La restricción no estaba de alta por lo que la hemos activado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, AnIB-Movistar.

     

     

  • Hola abelanch

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de abelanch
    abelanch
    Yo probé el VDSL
    04-01-2019

    Buenos días Marco.

    He enviado por privado los datos solicitados.

     

    Muchas gracias!

  • Hola abelanch

     

    Para que podamos comprobar si esta restringuida la mensajeria premium e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que quieres comprobar).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de abelanch
    abelanch
    Yo probé el VDSL
    30-12-2018

    Hola Thonio!

    Pues que yo sepa, no se ha reinstalado whatsapp (más que nada porque mi madre no sabe hacerlo), salvo que haya habido una actualización de la aplicación que implique volver a verificar, pero dudo, porque mi madre no sabría actuar ante un caso de esa naturaleza y me habría avisado. Dicho mensaje es gratuito, o por lo menos aparece a coste cero en la factura.

     

    Muchas gracias y un saludo

  •    Hola abelanch, es un placer,

    ¿has observado si ese mismo dia se reinstalo la app de WhatsApp? lo digo porque los sms provenientes de este numero, estan asociados al codigo de activacion de esta aplicacion, para de esta forma verificar que el usuario que intenta realizar cambios en su cuenta, es realmente el propietario verificado de dicha cuenta. ¿Has comprobado si son gratuitos?

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    Thonio.