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Avatar de S.M.L.
S.M.L.
Yo probé el VDSL
04-01-2020
Resuelto

sms enviados al numero 217014

Hola de nuevo, quisiera saber por que me aparecen 4 sms mandados a este numero y en el movil no me aparece ni rastro de ellos. No recuerdo haber mandado sms alguno y si es lo del wasapp menos aun pues no lo tengo instalado desde hace mas de un año.

 

alguien aqui me podria explicar esto??

 

Aparte veo que se ha cerrado el hilo que abrí sobre recibir la factura en papel. quisiera decir que aun no he recibido factura en el domicilio y a la espera sigo a ver si la de esnero me llega, deberia haber llegado ayer pero esperaré al martes que viene... aun asi he solicitado duplicado a traves de la web, veremos si asi es posible recibirla.

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    09-01-2020

    Gracias por la atencion Marisa y al equipo comercial de la comunidad Movistar.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    09-01-2020

    Gracias por la atencion Marisa y al equipo comercial de la comunidad Movistar.

  • Hola S.M.L.

     

    Te confirmamos que ya tienes activado el servicio de factura en papel. ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    08-01-2020

    Ok. A la espera quedo...

     

     

    Gracias por la atención prestada.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-01-2020

    Hola S.M.L.

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo
    Marcela

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    08-01-2020

    Te mando los datos por privado.

     

    Comentar que ayer recibí la factura de este mes de enero que comprende el consumo de 18/11/19 a 17/12/19.

     

    Lo que no se es si la recibí por pedir duplicado a través de la web o porque ya esté solucionado el tema.

     

    Gracias por su atención.

  • Hola S.M.L.

     

    Para comprobar la modalidad de factura que tienes asignada y corregirla en caso de que sea necesario ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa 

     

    Un saludo

    Gema 

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    06-01-2020

    En lo referente a los sms pueden ser de Google, al menos coinciden las fechas. yo no los envío sino que los recibo y aunque no los cobran, al menos hasta ahora,pues  me resulta raro que los facturen como enviandos.

     

    En cuanto a lo de las facturas, coincide el cambio del adsl a fibra el dejar de recibirlas. Y quiero seguir haciéndolo. Por lo que me gustaría que me facilitaran el trámite para ello. Antes era opcional siendo cliente legado ahora desde que soy TELCO esto ya no es opcional desde la web.

     

    En fin no me extiendo más. Un saludo y gracias por su atención.

  • Hola S.M.L.

     

    En relación a tu consulta, te informamos que los mensajes a los que te refiere se trata de "mensajes cortos especiales".

    Se basa de mensajes informativos que recibes (no mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

     

    Por otro lado, te informamos que normalmente como preferencia no se envía la factura en papel por correo ordinario sin previo consentimiento del cliente, ya que todo cliente de Movistar dispone de acceso directo en Mi Movistar desde el área privada, que además puede descargar e imprimir.

     

    En caso que no recibas correctamente la factura en papel, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para poder seguir ayudándote.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén