jomojomo.2
18-04-2023Yo probé el VDSL
SMS MMS
Hola.
Quisiera saber donde puedo consultar el coste de los SMS , MMS, etc. , que realice desde mis líneas.
Lo he buscado en mi página personal y no lo encuentro.
Hola.
Quisiera saber donde puedo consultar el coste de los SMS , MMS, etc. , que realice desde mis líneas.
Lo he buscado en mi página personal y no lo encuentro.
Gracias.
Pero, dónde puedo ver exactamente las condiciones de mi oferta comercial ?
Un saludo.
Hola jomojomo.2
En relación a tu consulta te detallamos a continuación, los precios de los SMS y MMS.
SMS.
- Precio de 0.20€ IVA incluido, los mensajes con destino a otros móviles Movistar y operadores nacionales.
- Precio de 0.73€ IVA incluido, los mensajes con destino a operadores internacionales.
MMS.
- Precio de 1.21€ IVA incluido, mensajes enviados a Movistar y operadores nacionales
- Precio de 1.51€ IVA incluido, mensajes enviados a operadores internacionales.
Te comunicamos que los SMS, dependiendo de tu oferta comercial, los tienes ilimitados en tu línea principal o en las líneas que tengas incluida en tu oferta.
Esperamos haberte ayudado y aclarado tu consulta. 🙂
Un saludo
Mónica
Disculpa, no me refería a los ya realizados.
Me refería a las condiciones del contrato, en cuanto a los SMS.
Un saludo.
Hola jomojomo.2
En las facturas puedes ver todo el detalle de los consumos pero sólo si tienen coste.
Si quieres ver el detalle de todos tus consumos aunque no tengan coste, puedes consultarlo en Mi Movistar:
Accede a tu área cliente y en la pestaña Mis Productos selecciona la línea que quieres consultar.
Por defecto verás todos los consumos realizados en el periodo en curso, pero también podrás consultar el detalle de los consumos de cada uno de los períodos que te hemos facturado en el último año.
Un saludo
Gema