Foro
Hola Keranui, gracias por tu comentario.
Intuía que podía ser algo así, pero lo que tú defines como "error" por parte de Movistar, yo lo defino como "falta de respeto" hacia el usuario (por no escribir otra cosa) y que , de alguna manera, les reportará beneficios, porque si no ya lo hubiesen cambiado.
Además, en la otra conversación que inicié hace días con este mismo tema, los moderadores de la Comunidad me decían que por "protección de datos" no me podían decir de quién eran esos números a los que, supuestamente, yo enviaba mensajes. Vale, pues como indico al principio, los dos últimos son al 4462 (movistar). Alguna aclaración por parte del receptor?.
De todas formas, espero la contestación de algún moderador, también con respecto a la "Reclamación Fantasma". Una cosa es que la Comunidad nos ayude ( a nosotros nos han resuelto muchos problemas), y otra es que hagan gestiones en nuestro nombre, sin comunicarlo.
Gracias, de nuevo y un saludo!
Hola mg56
Como disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- mg5616-05-2021Yo probé el VDSL
Hola Pilar, y qué váis a hacer, poner una reclamación de la reclamación, para que así Movistar me envíe un sms pidiéndome disculpas y que confíe en ellos, y a su vez ese mensaje me genere otro sms "fantasma" enviado , supuestamente por mí, a Movistar?
¿Y que os siga pareciendo como algo nuevo el envío de estos sms, cuando estoy leyendo que desde hace años, en este foro, muchos usuarios/as se están quejando de los mismo?
En fin, Pilar, haced lo que tengáis que hacer, al fin y al cabo es vuestro trabajo, aunque sea a costa de reiros de nosotros/as.
De todas formas, gracias por tu atención y espero impaciente vuestra respuesta.
¡Un saludo!
- Comercial_movistar16-05-2021Moderator
Hola mg56
En relación a tu caso te informamos tras consultar tu contrato que, nos consta tras una gestión de una reclamación y un pedido solicitando que los servicio de Mensajería Premium y los portales de Emoción y Pagos Online se quedarán restringidos en tus línea móviles, tras consultarlo ya consta realizado.
En el caso de los SMS que nos comentas vamos a investigar si ha sufrido phising, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- mg5616-05-2021Yo probé el VDSL
Hola Mónica, no me queda claro el por qué ha habido una Reclamación, cuando solo era una petición de restricción de servicios. De hecho, tanto en el sms, como en el correo ponía Reclamación y que no procedía la devolución de importes. Lo pongo por si pensáis que no sé leer, o que no me entero de lo que recibo.
Pero, ¡ ya está !, asunto zanjado.
Y respecto a la gestión que vas a hacer, espero tu respuesta.
Gracias. ¡Un saludo!