TinkiRCD
22-05-2021Yo probé el VDSL
Sms
Hola he recibido este mensaje de movistar y no entiendo qué significa. ¡Hola! Tu {{Fabricante}} (IMEI{{IMEI}}) ya esta en tus manos o te llegara pronto. Esperamos que lo disfrutes. Recuerda que si m...
Hola TinkiRCD
¿Has solicitado algún terminal a través de nuestra Tienda online o has realizado un cambio de Fusión que incluye Smartphone recientemente?
Saludos
Margarita
No. Os pongo en situación. Llevo ya mas de 1 mes que han puesto las cajas de fibras en mi calle, por lo tanto llevo 1 mes llamando a movistar a ver para cuando me tenian fibra, como me habeis indicado la ultima vez no estaba previsto todavia el despliegue, aun asi los vecinos y yo hemos estado llamando para intentar agilizar el proceso lo maximo posible. Lo unico q he hecho ayer ha sido activar el bono de datos ilimitados en una de mis lineas desde la app mi movistar, pero este mensaje q he recibido hoy no creo que se corresponda con ello por su contenido, de ahi mi duda si por fin era la fibra o simplemente una falsa esperanza
Hola TinkiRCD
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Acabo de enviarles todos mis datos por privado, espero su respuesta. Gracias
Hola TinkiRCD
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia