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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
25-09-2025
Resuelto

Solicitar Baja Multisim

Buenas,

 

Ayer, intenté activar multisim en Apple Watch Ultra 3 desde el iPhone.

 

Falló, intenté de nuevo, pero nada.

 

Ahora resulta que tengo "dos" líneas con mi número en el Watch pero la realidad es que ninguna funciona correctamente. Los datos funcionan no así las llamadas.

 

Por otra parte en mi área de cliente aparece un pedido multisim en progreso.

 

Pues, eso, solicito cancelar ese pedido, y cancelar MultiSIM. 

 

Ya no intento más echar la línea 🙂

 

Gracias. Un saludo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-09-2025

    Ya me han generado un pedido con la baja desde WhatsApp de Movistar.

    Gracias.

16 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-09-2025

    Pues eso no se puede quedar así permanentemente, ¿no?

     

    ¿No hay una forma de cancelar eso de alguna manera?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos intentando nuevamente cancelar tu pedido de una MultiSim y nos da el error: "Hay tareas ejecutándose que impide la cancelación".

     

    Disculpa las molestias. Saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-09-2025

    Está así desde ayer.

     

    No sé si en algún momento terminará o dará error xD.

     

    De momento he borrado el Apple Watch a ver si eso ayuda de alguna manera y lo voy a apagar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Lamentamos sinceramente lo sucedido con el pedido en curso que impide cualquier actuación. Se mantiene en ejecución tan pronto tengamos una resolución te lo haremos saber. 

    Disculpa las molestias, Saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-09-2025

    Genial. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos intentado tramitar la baja del multiSim activo, pero no ha sido posible debido a que tienes un pedido en curso, y tampoco se nos ha permitido cancelar dicho pedido. Por lo tanto, nos encargaremos de hacer el respectivo seguimiento hasta que se complete el alta y, posteriormente, daremos de baja ambos servicios.

     

    Saludos.

    Viviana.