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caterina1985
Más integrado que la RDSI
05-08-2024

Solicitud bloqueo IMEI teléfono robado

Buenos días, soy cliente de movistar y llevo días llamando al 1004 para que bloqueen el IMEI de un iphone robado. Es obligación de la operadora realizar este trámite. Es una vergüenza que sean incapaces de hacerlo ni de darme una respuesta satisfactoria. Lo voy a probar desde este canal antes de darme de baja de Movistar para siempre.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola, caterina1985 

     

    Te confirmamos que nos consta en trámite el bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un privado con toda la información.


    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola de nuevo, caterina1985 

     

    Para solicitar el bloqueo del terminal móvil, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    • Foto de la denuncia del robo
    • Nombre y apellidos del titular
    • Número de teléfono

    El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

  • Avatar de caterina1985
    caterina1985
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2024

    No. Solo soy cliente de la línea móvil (+fija). Pero es obligación de la operadora realizar este trámite, independientemente de si adquirí el terminal a Movistar. El IMEI es el siguiente: 3583**************. Por favor bloquéenlo (márquenlo como robado en el EIR) para que no se pueda conectar a su red. Si necesitan copia de la denúncia me la piden. Gracias

     

    ******** Editado por seguridad **************

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola, caterina1985 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

     

    Confírmanos por favor, sí ¿El iPhone lo adquiriste con Movistar?

     

    Un saludo

    Leidy