Foro
Hola, caterina1985
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.
Confírmanos por favor, sí ¿El iPhone lo adquiriste con Movistar?
Un saludo
Leidy
- caterina198505-08-2024Más integrado que la RDSI
No. Solo soy cliente de la línea móvil (+fija). Pero es obligación de la operadora realizar este trámite, independientemente de si adquirí el terminal a Movistar. El IMEI es el siguiente: 3583**************. Por favor bloquéenlo (márquenlo como robado en el EIR) para que no se pueda conectar a su red. Si necesitan copia de la denúncia me la piden. Gracias
******** Editado por seguridad **************
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, caterina1985
Te confirmamos que nos consta en trámite el bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un privado con toda la información.
SaludosLeidy
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, caterina1985
Para solicitar el bloqueo del terminal móvil, necesitamos que nos envíes por privado:
- Foto de la denuncia del robo
- Nombre y apellidos del titular
- Número de teléfono
El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo