Foro
3 Replies
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola Lea43
Lamentablemente debido a la Ley de Protección de Datos no tenemos acceso a la información que nos solicitas. Solo el cliente puede verificar desde su Área Privada mes a mes el consumo actual y aparecen los números completos.
Si la llamada realizada no ha tenido coste no aparece en la factura.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Lea4315-09-2022Más integrado que la RDSI
Mis llamadas se realizaron a un 900 y en el 1004 me informaron verbalmente de los registros, pero necesito por escrito que Telefónica me envíe las fechas y las horas en que se realizaron dichas llamadas en los meses de julio, agosto y el actual de septiembre. Antes se detallaban en las facturas en papel, ¿por qué ahora no es posible en el formato electrónico? Gracias.
Nota.- No concreto el número 900 por si infrinjo alguna ley, aunque a mí no me importaría facilitarlo en el foro.
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola Lea43
Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has probado descargándote la factura?
No obstante, te informamos que te aparecerían las llamadas que generaron coste, es decir que si no puedes ver a las llamadas realizadas, accediendo a tus facturas desde el área privada Mi Movistar, es porque dichas llamadas no generaron consumos (llamadas a 0€ incluidas en franquicia).
Este tipo de llamadas, las tienes disponibles desde tu área privada, pero solo del consumo actual, por lo que sentimos informarte que no es posible ver las de meses anteriores.
Un saludo
Tere