Foro
Cordial saludo, por medio de la presente solicito amablemente el envío de PAZ Y SALVO del contrato correspondiente a la línea ******************
Agradezco el envío de la información al correo **************************
Muchas gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
- Comercial-movistar19-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Ferney gil
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) ha dado una respuesta correcta a tu solicitud.
Un saludo,
José Tomás.
- pacofreire19-10-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días desde España, Ferney gil
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂