Foro

Avatar de roskoide
roskoide
Yo probé el VDSL
02-04-2020
Resuelto

Solicitud ip estatica (Migración O2 a Movistar fusión)

Buenos dias,

Expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:

Llevo un mes con O2, pero con el tema del confinamiento, a mi pareja la han obligado a trabajar desde casa. El caso es que en el trabajo le han dicho que necesitan que la ip ha de ser estática. Solicitamos la ip a O2 y nos dijeron que ellos no la proporcionaban. 

Otros compaññeros de trabajo que estan en Movistar si que han podido solicitarla.

Ayer llamamos a Movistar para  pasarnos con ellos y tras varias gestiones conseguimos que se hiciera con el paquete Fusion básico, pero nos dijeron que hasta que no recibamos el desco de TV no se puede poner la ip estatica, cosa que no entendemos ya que ¿qué tiene que ver la ip con la TV ?

Automaticamente se migró la línea móvil que teníamos con O2, he entrado en area de clientes, detalle de mi pedido y en los servicios pendientes ( linea fija, fibra y tv) no aparece por ningún lado la solicitud de ip estática.

¿Podeis comprobar que esté todo correcto y cuando la vamos a poder tener?

La Tv no nos preocupa ya que no es prioridad, pero la ip es muy importante para poder trabajar desde casa.

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

  • Hola roskoide

     

    A petición tuya, hemos procedido a solicitar la anulación del pedido, te informamos del número de gestión en privado. En breve, quedará cancelado.

     

    Saludos. Toñi

     

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de roskoide
    roskoide
    Yo probé el VDSL
    02-04-2020

    Hola Emilio,

    Gracias por responder, te he enviado un privado con mis datos.

    Si necesitas alguno más, no dudes en pedirmelo.

     

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-04-2020

    Hola roskoide y bienvenido a la Comunidad ,-)

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

     

    Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

     

    Un saludo y gracias por la paciencia.