Foro
Hola usuario_retirado
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu servicio no cuentas con el router smart wifi 6, dado eso hemos generado el reporte de avería para realizar las comprobaciones y el cambio, por medio de mensaje privado te vamos a indicar toda la información a tener en cuenta en el proceso del cambio gratuito.
Un saludo. Jonathan A.
Hola usuario_retirado
Seguimos comprometidos con poderlo solucionar, como te hemos indicado antes, lo primero que se tiene que revisar es la calidad de la potencia de fibra que recibes en casa, una vez solucionado eso, si se solicitaría el cambio al nuevo router Smart Wifi 6, serian dos visitas y dos gestiones diferentes.
En el reporte de avería generado el pasado día 28 de octubre, se han realizado los trabajos de reparación con los cuales la medición que hacías antes de -25.69 dBm, ahora debe ser diferente, sin embargo hoy por medio de la maquina se ha indicado que el fallo con la recepción de la señal de fibra aun continua, por ese motivo se ha aplazado en cambio del router. Por medio de mensaje privado te vamos a dar mayor información del estado de la avería y del cambio de router.
Un saludo. Jonathan A.
- En revisiónAnonymous04-11-2024Not applicable
Hola,
Llevo sin internet unas horas. La primera luz del router empezando por la izquierda está parpadeando en color rojo, la segunda y tercera luz en azul fijo y la última luz esta parpadeando en color azul.
He probado a reiniciar y resetear el router y todo sigue igual.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Realizando seguimiento a tu incidencia hemos verificado que tienes una solicitud de cita con el técnico, ¿Se han comunicado contigo para agendar la cita?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- En revisiónAnonymous09-11-2024Not applicable
Hola, hace más de dos semanas que abrí este hilo, y a pesar de haber estado esperado pacientemente, no he recibido ninguna solución ni respuesta efectiva por parte de su equipo. En dos ocasiones me dijeron que iban a acudir a mi domicilio y no se han presentado.
Dado que no han tomado ninguna acción para resolver el problema, he decidido darme de baja con Movistar y contratar los servicios de otro operador. Solicito que cierren cualquier incidencia que tengan abierta a mi nombre.
Una vez tenga instalada la fibra con el nuevo operador, procederé a dar de baja definitivamente los servicios con Movistar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Verificando la información, se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por comunicarte con Movistar.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos.
Nicoll.
- En revisiónAnonymous01-11-2024Not applicable
Hola,
La potencia parece haber mejorado, ahora me marca -23.320 dBm. ¿Me podríais indicar cual es el umbral de correcto funcionamiento de este parámetro?
Respecto a la conectividad vía Wi-Fi, sigo teniendo problemas en ciertas áreas de la casa.