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Pero es que yo en ningún momento he pedido que me "mejoren el servicio". Contraté un servicio CON UNAS CONDICIONES QUE SON LAS QUE QUIERO SEGUIR TENIENDO por EL MISMO PRECIO que contraté "PARA SIEMPRE", y no estoy interesado en mejoras que NO NECESITO, ni en canales de televisión QUE NO QUIERO VER.
Buenas tardes, @astramal.
Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero no es posible mantener las condiciones anteriores. Cuando hay un cambio de condiciones, se informa a los clientes afectados con la antelación legalmente establecida y se habilita un plazo de un mes para que aquellos que no estéis conformes con las condiciones podáis rescindir el contrato sin coste alguno. En este caso, se informó en la factura de enero y este plazo finalizó el 18 de febrero.
Si quieres que desde la Comunidad gestionemos formalmente tu disconformidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
- astramal11-04-2016Yo probé el VDSL
Pues evidentemente esta respuesta no me soluciona nada.
Estoy bastante ocupado ahora mismo, pero en unos días estudiaré la oferta de otras compañías y dejaré MOVISTAR.
Un saludo.
- AnaM-Movistar16-04-2016Moderator
Hola @astramal.
Te hemos tramitado reclamación , el número te lo envío por privado, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará.
Salu2.
- soidosoida18-04-2016El WIFI me llevó al sofá
No pierdas tiempo aqui,
Reclama en tu oficia de consumo y presenta una demanda, ya han salido las primeras sentencias y son favorables para los clientes es mas Movistar ni siquiera se presenta al juicio......ya saben que las perderan todas pero como de los dos millones de clientes de fusion solo reclamaran 15000 o 20000 el negocio es para ellos es redondo.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar15-04-2016Moderator
Buenas tardes, @astramal.
Confirmarte que hemos recibido el mensaje privado con los datos. Gestionamos tu disconformidad y te informamos.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar12-04-2016Moderator
Buenos días, @astramal.
Simplemente trasladarte que lamentamos que tomes esa decisión y que si en algún momento te surge alguna duda acerca del servicio Movistar esteremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad.
Saludos, Bea.