Foro
Pues visto lo visto es lo que voy a hacer. No sólo no me dan una respuesta, sino que además he sufrido 4 averías en el último mes y medio, y encima ni me piden disculpas, ni me reducen al menos en las facturas el tiempo que no he disfrutado del servicio (la última vez, anteayer, estuve desde 24 horas sin teléfono ni datos...)
UNA VERGÜENZA.
Mañana presentaré la reclamación en consumo y animo desde aquí a todo el mundo que haga lo mismo.
Comencé pagando 60€ "PARA SIEMPRE), ya van por 68€ (porque según ellos han puesto ADSL, que es MENTIRA porque en mi zona no ha llegado aún, porque me ofrecen 2GB en el movil QUE NI HE PEDIDO NI NECESITO y que me añaden unos canales de TV QUE YO NO QUIERO).
A este paso en un par de años pues nos subirán a 100€, o ya puestos a 200€, porque nos habrán añadido una serie de "mejoras"· QUE NI HEMOS PEDIDO NI NECESITAMOS. PANDA DE [...]ES.
Y SI, son unos LA-DRO-NES. Por favor, no lo borren, porque es la verdad.
- usuario_retirado21-04-2016
astramal escribió:Lo peor de todo es que actualmente siguen con la misma publicidad ENGAÑOSA de precios "para siempre":
Lo dicho. UNA VERGÜENZA:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/tarifas-fusion-precio-para-siempre/
hola de nuevo astramal
Como te indicaba en mi comentario anterior, debemos intentar dejar las pasiones, los enfados y nuestra ira para con el operador a un lado.
En enlace que nos has puesto realmente no conduce a niguna información VINCULANTE, un lugar de la página web del operador donde "a su manera" responden las hipotéticas preguntas que formulan los clientes, en otras páginas le llaman FAQ (preguntas de uso frecuente), pero nada que ver con las tarifas OFICIALES que son las que se publican en su sección de TARIFAS. Donde hace ya mucho tiempo que no figura la polémica expresión "precios para siempre".
Lamentablemente TODOS los operadores de telefonía utilizan la modalidad de contrato de adhesión, donde son ellos los que ponen todo el clausulado y el cliente o lo acepta (formaliza el contrato) o lo rechaza (no pasa a ser cliente), sin opción, salvo ofertas muy puntuales, a decidir si necesitas o no parte del paquete que se incluye en el mismo.
La legislación española lo permite y en tanto en cuanto el operador cumpla con los mínimos legales, continuará así, por desgracia para los pobres clientes.
Cordiales saludos.
- astramal21-04-2016Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que actualmente siguen con la misma publicidad ENGAÑOSA de precios "para siempre":
Lo dicho. UNA VERGÜENZA:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/tarifas-fusion-precio-para-siempre/