Foro
Que un cambio de precio de un producto se indique en una factura en la última página que encima para llegar a ella es a través de la app opción de anexo y no se indique absolutamente nada en el email del recibo de la factura...
En el correo de marzo donde se me indicó que tenía una nueva factura no se me indicó en ningún momento que había un anexo importante donde se habla de un cambio de precio, es más, en el correo se me envió la factura resumen sin indicar este cambio de precio.
Que lo habéis avisado? Si, pero lo habéis indicado en la última página de una factura que hay que descargar para que el cliente no se de cuenta de esto (que ni en el resumen se ve) y para cuando se de cuenta ya es demasiado tarde.
La verdad es que estoy muy descontento con la manera de comunicar nuevos precios que tenéis. ¿De que me sirve que me enviéis un resumen de mi factura por correo si luego me tengo que meter si o si a la web para verla completa y ver que no me estáis colando algo nuevo?
Hola albertopm
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que no estés de acuerdo con la forma de comunicación. En el mail solo se envía una resumen como bien dices, pero por seguridad, la factura legal y completa únicamente puede consultarse a través de tu área privada, por lo que el anexo está solo en esta factura legal.
Un saludo, Vero.