Foro
Es una llamada o de la competencia, o de los muchos [....] que hay por teléfono y se hace pasar por las compañías de teléfono, luz,gas....para coger vuestros datos bancarios para robar, daros de altos en otros servicios o compañías
Os recomiendo primero que no hagáis ningún tipo de gestión por teléfono siempre y cuando no llamáis vosotros al número oficial de esa compañía,y si queréis algo con cualquier compañía lo hacéis o por su web, o en las oficinas, ya que 9 de cada 10 llamadas de este tipo son [....] que se aprovechan de personas mayores, y como no hay leyes que nos protejan a los consumidores, y los políticos están más pendientes de llenarse la saca y jubilarse después, pues está han sus anchas, cuando os llamén poner ese número en Google y comprobarlo, llaman las 24 horas del día, con llamadas 4 o 6 veces en un mismo día con distintos números de fijos de toda España, y con numeración de movil, con denuncias desde hace año sabiendo quien está detrás con nombres y apellido... Y nada, todo sigue igual, estafando y molestando sin apenas consecuencias
Aquí también hecho la culpa a las compañías de teléfono, ya que deberían dar de baja esos números de teléfono fraudulentos y al titular/s o de empresas o [....] no permitir más tener más líneas, o limitar el número de ellas si es delito o incumple las leyes
Os recomiendo comprar un fijo inalámbrico de Panasonic, sobretodo los de gama alta que tienen bloqueador de llamadas, y en el móvil poner una apk, y a vuestro familiares mayores que son los más afectados que directamente o les cuelguen si hablar con ellos, o no lo cojan a números desconocidos. ( De nada sirve estar en la lista Robinson )
Y por último denunciar aunque sirva de poco a la policía en su correspondiente web de delitos informáticos, vuestro abogado, o la competencia correspondiente que esté en vuestra comunidad, cuanto más seamos más pararemos a esta gente que nos acosan, [...] y nos molestan
- JamesBond7904-09-2021Yo probé el VDSL
muchas gracias compañeros de la comunidad por la aclaracion y otra puntacion que me dijero.
1º en que junio o julio me enviaron carta,correo y aplicacion
No creo que Movistar sea capaz de eso y no lo creo por que lo anunciarian ellos