Foro

edmoba
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

SUBIDA DE PRECIOS EN ENERO 2025

Buenas tardes

Me pueden informar mas sobre la subida de precios, sus motivos y que vamos a recibir a cambio de esa subida.

Gracias

• Hola, edmoba 

Respecto a ello, se implementarán de manera progresiva nuevos contenidos deportivos, se incorporarán oferta de los contenidos de SkyShowtime y Max, contenidos FLASH, adicional a ello, plataformas streaming. 

Un saludo.

Karen

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

Hola, edmoba 

Respecto a ello, se implementarán de manera progresiva nuevos contenidos deportivos, se incorporarán oferta de los contenidos de SkyShowtime y Max, contenidos FLASH, adicional a ello, plataformas streaming. 

Un saludo.

Karen

edmoba
    Yo probé el VDSL
    08-12-2024

Gracias por la respuesta.

Y ¿cuales son las mejoras en los contenidos de la televion? no los veo. Han quitado canales muy interesantes.

¿Por que mantienen un canal solo para la revuelta y quitan otros canales que pueden ser mas interesantes?

Solo como sugerencia, claro.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola, edmoba.

El incremento en los precios de Movistar se genera debido al aumento generalizado de los costes del sector y los diferentes proveedores de contenidos de televisión. Por otra parte, recuerda que Movistar continúa mejorando constantemente para ofrecer el mejor servicio, por ello seguimos invirtiendo para que puedas disfrutar del mejor servicio de fibra, la mejor cobertura 5G de España y el mejor contenido de TV. 

Un saludo, Dairon.