Subida de precios y permanencia
Me gustaría que alguien de movistar me resolviese una duda. Yo contraté en septiembre de 2014 Fusión TV fútbol, que incluia móvil, internet y determinados canales....contrate TODO por 75 euros IVA incluido. El contrato por 75 euros tenía como condición una permanencia de 12 meses, además como me dieron un móvil la permanencia se aumentaba en la línea de móvil a 16 meses. De acuerdo, conforme....pero yo contrate todo por 75 euros y así Movistar me factura en concepto de Fusión TV fútbol, no por un lado la línea de móvil y por otro los canales de TV.. Si ustedes ahora unilateralmente deciden modificar el contrato e incrementar el precio a 80 euros, yo tengo que aceptar esa subida, porque ustedes unilateralmente no pueden modificar un contrato firmado, como así lo reconocen obviamente en sus propias condiciones generales. Así que si decido resolver el contrato porque ustedes, unilateralmente insisto, cambian las condiciones, yo no tengo ninguna obligación de permanencia en ningun servicio suyo, porque yo me obligo a la permanencia siempre y cuando ustedes cumplan con su parte, que es prestarme un servicio por 75 euros IVA incluido. Pero en el 1004 me dicen que me tengo que quedar con la línea del móvil....pero mi contrato es por Fusión TV fútbol, entonces ¿cómo dividimos el contrato? ¿qué tarifas y que condiciones ma aplicarían?