Foro

Avatar de dei43
dei43
Yo probé el VDSL
08-08-2025

Suficiente credito

Buenas tardes

 

Me gustaría saber cuánto crédito tengo para poder comprar el dispositivo Switch 2

Sé que está agotado pero me dijeron que no tenía suficiente crédito, pero al finalizar el dispositivo principal que tenía antes ( un iPad) supongo que habrá aumentado

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    dei43. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    dei43. Te ofrecemos una disculpa, ya que no disponemos de una confirmación detallada de la causa del rechazo de la contratación.

    En esta situación, es recomendable esperar para volver a intentar realizar la contratación del dispositivo.

     

    Dairon. 

  • Avatar de dei43
    dei43
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Y porque la deniegan?

    Me dijeron que anticipara el dispositivo que tenía ( un iPad) para poder cogerme la consola y ahora me lo deniegan?

    No lo entiendo

    Llevo así un mes y siempre me dicen lo mismo de que espere

    Si me dices que el máximo que tengo de crédito son 9,95 que es lo que va a cambiar si espero?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    dei43. Por el momento, el área encargada informa que no es posible procesar la contratación de un nuevo dispositivo, ya que está siendo denegada.
    Te recomendamos intentar realizar la contratación pasadas unas semanas.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    dei43 hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.