Foro

Avatar de AGUSAPA
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
01-12-2018
Resuelto

Supuesta subida 15 euros

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

 

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

 

Un Saludo.


  • AGUSAPA  ha escrito:

    De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

     

    Saludos.


    Por naturaleza algunas persona al coger una llamada responden con un '¿Sí?' y eso es lo que buscan algunas 'compañías sucias' para iniciar un proceso de cambio de línea o otro servicio.

     

    Gracias a ti por informar del caso, de seguro, que un moderador podrá transferir los datos que puedas aportar para que se tenga en cuenta.

     

    :-)

27 Respuestas

  • Avatar de GOMEZF
    GOMEZF
    Yo probé el VDSL
    27-12-2018

    Buenas tardes. Hoy he recibido en el fijo la llamada anunciándome la supuesta subida de 15 €. He llamado al 1004 y me han confirmado que la llamada no ha sido emitida desde Movistar. OJO !!, deben estar haciendo campaña de Navidad con este engaño. Saludos

  • Avatar de Alobishus
    Alobishus
    Yo probé el VDSL
    15-12-2018

    Yo desafortunadamente no puedo reconocer quien me llama porque no tengo el identificador de llamada en mi fijo (Si lo quiero 2 euros). 150 euros de cuota pero el fijo es como si fuera del tercer mundo (aunque yo creo que allí sí tienen identificador de llamada).

    Así que me han llamado del 00000000000. como siempre, y me han querido tomar el pelo con la subida de los 15 euros.

    Los he enviado a tomar viento, he vuelto a indignarme con lo del identificador de llamada y he estado a punto de llamar para darme de baja.

    Al parecer hay algún directivo ILUMINATI que tuvo esta brillante idea y al que le da igual hacer el ridículo con este tema.

    Ahora tengo Netflix y ya casi ni veo series ni peliculas en Movistar, hay operadoras con igual o mejor cobertura y mas baratas, y la fiibra optica te la pone ya cualquiera. Mi mujer me pregunta porque sigo pagando este dineral, y yo cada vez que veo el 0000000000 me pregunto lo mismo.

    Vamos a tener las fiestas en paz, pero creo que para año nuevo operador nuevo...

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2018

    AGUSAPA  ha escrito:

    De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

     

    Saludos.


    Por naturaleza algunas persona al coger una llamada responden con un '¿Sí?' y eso es lo que buscan algunas 'compañías sucias' para iniciar un proceso de cambio de línea o otro servicio.

     

    Gracias a ti por informar del caso, de seguro, que un moderador podrá transferir los datos que puedas aportar para que se tenga en cuenta.

     

    :-)

  • Avatar de AGUSAPA
    AGUSAPA
    Yo probé el VDSL
    01-12-2018

    De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

     

    Saludos.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2018

    AGUSAPA  ha escrito:

    Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

     

    En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

     

    Un Saludo.


     

    Hola AGUSAPA

     

    Muchas gracias por el aviso. Es lamentable que otras compañías hagan esas jugadas tan sucias. Por tu seguridad nunca respondas (ni digas ¿Sí? al responder a la llamada) nada afirmativo o negativo a alguien que no se ha identificado.

     

    Movistar siempre avisa con antelación en la factura mensual o lo publica en sus actualizaciones de las condiciones del servicio.

     

    Un saludo.