Foro

Goia's avatar
Goia
Más integrado que la RDSI
05-12-2024

Suscripción involuntaria a un canal en internet

Buenos días. 

En el día de ayer, tras una consulta telefónica por mi parte a  esta compañía, me informan de una suscripción a un canal de cocina que lleva activa desde el pasado mes de septiembre. No tenía conciencia del tema y tampoco  recuerdo haber facilitado ningún dato bancario en páginas de Internet. 

Por otra parte, menos entendía que Movistar me facturase por haber consultado una receta de cocina. Me han explicado que probablemente pulsé algún  click sin darme cuenta y me suscribí y acepté abonar semanalmente una cuota al canal que Movistar se encargaría de cobrarme. Tremendo. 

Me resulta inaudito que yo pueda quedar suscrita,  por error, a un canal de pago  que no me ha solicitado ningún dato bancario,  porque Movistar, mi compañía telefónica,  valida ese tipo de política de captación clientes  a todas luces confusa y tramposa sin ni siquiera alertarme de la suscripción cuyo importe se reflejará en mis facturas.  Creo que una empresa de la potencia y arraigo de la que goza  Movistar tiene el deber de  asegurar y proteger a sus clientes frente a prácticas tan dudosas de captación de clientes a través de páginas de Internet. De algún modo confiaba en esta compañía,  y ha sido sumamente  desalentadora esta experiencia. 

Saludos,

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola, Goia 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    08-12-2024

Hola, Goia 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, Goia 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.