Foro

Avatar de Aixerit
Aixerit
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

Tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB

Buenas noches,

Recientemente modifiqué mi contrato Fusión 600 Mb y pasé a la Tarifa  Movistar de Fibra 600 Mb y 2lineas de móviles 105 Gb.

Hasta la fecha dispongo del router HGU RTF 8115VW, con el que a menudo tengo mala cobertura wiFi.

Puesto que en las condiciones de contratación de esta tarifa indica que se incluye un router Smart WiFi 6, entiendo que tengo derecho a solicitar un cambio de router, sin coste alguno por mi parte (Gratuito?).

Agradeceré su respuesta, puesto que intenté esclarecer esta cuestión con la operadora que formalizó el nuevo contrato, y no supo responderme.

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Saludos cordiales

 

 

  •  

    Buenas noches, Aixerit 

     

    Te avanzo la información.

     

    La instalación de un Router Smart WiFi 6  está reservada a nuevas Altas en los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV).

     

    En esos casos concretos es un Técnico enviado por Movistar el que realiza la instalación por Fibra Óptica Movistar y como dispositivo principal Movistar deja operativo un Router Smart WiFi 6  

     

    Cuando se trata de un cambio de contrato Movistar, y disponiendo en la dirección del Cliente de Fibra Óptica e instalado como equipo principal de un Router Smart WiFi 6 , se mantiene ese mismo equipo.

     

    Independiente que más adelante se sustituya por el proceso de renovación gratuita a los equipos más recientes del tipo Router Smart WiFi 6 

     

    La otra posible opción en estos momentos, abonar la cuota de contratación (50 € por el nuevo equipo y autoinstalable)

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola, Aixerit 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, Aixerit 

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, Aixerit 

     

    Para poder revisar la posibilidad de sustituir tu router actual por el Router Smart WiFi 6, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

    Para enviarlos al mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-12-2024

     

    Buenas noches, Aixerit 

     

    Te avanzo la información.

     

    La instalación de un Router Smart WiFi 6  está reservada a nuevas Altas en los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV).

     

    En esos casos concretos es un Técnico enviado por Movistar el que realiza la instalación por Fibra Óptica Movistar y como dispositivo principal Movistar deja operativo un Router Smart WiFi 6  

     

    Cuando se trata de un cambio de contrato Movistar, y disponiendo en la dirección del Cliente de Fibra Óptica e instalado como equipo principal de un Router Smart WiFi 6 , se mantiene ese mismo equipo.

     

    Independiente que más adelante se sustituya por el proceso de renovación gratuita a los equipos más recientes del tipo Router Smart WiFi 6 

     

    La otra posible opción en estos momentos, abonar la cuota de contratación (50 € por el nuevo equipo y autoinstalable)

     

     

    Un Saludo 🙂