Tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB
Buenas noches,
Recientemente modifiqué mi contrato Fusión 600 Mb y pasé a la Tarifa Movistar de Fibra 600 Mb y 2lineas de móviles 105 Gb.
Hasta la fecha dispongo del router HGU RTF 8115VW, con el que a menudo tengo mala cobertura wiFi.
Puesto que en las condiciones de contratación de esta tarifa indica que se incluye un router Smart WiFi 6, entiendo que tengo derecho a solicitar un cambio de router, sin coste alguno por mi parte (Gratuito?).
Agradeceré su respuesta, puesto que intenté esclarecer esta cuestión con la operadora que formalizó el nuevo contrato, y no supo responderme.
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
Saludos cordiales
Buenas noches, Aixerit
Te avanzo la información.
La instalación de un Router Smart WiFi 6 está reservada a nuevas Altas en los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV).
En esos casos concretos es un Técnico enviado por Movistar el que realiza la instalación por Fibra Óptica Movistar y como dispositivo principal Movistar deja operativo un Router Smart WiFi 6
Cuando se trata de un cambio de contrato Movistar, y disponiendo en la dirección del Cliente de Fibra Óptica e instalado como equipo principal de un Router Smart WiFi 6 , se mantiene ese mismo equipo.
Independiente que más adelante se sustituya por el proceso de renovación gratuita a los equipos más recientes del tipo Router Smart WiFi 6
La otra posible opción en estos momentos, abonar la cuota de contratación (50 € por el nuevo equipo y autoinstalable)
Un Saludo 🙂