Foro

Avatar de jafa02
jafa02
Más integrado que la RDSI
20-09-2024
Resuelto

Tarifas empleados TSO

Hola, estoy intentando acogerme a las tarifas de empleados (TSO) que se publican en esta web: https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

 

Me podrían ayudar, gracias!

 

  • Hola, jafa02 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número de DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Tarifa en la cual te encuentras interesado.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, jafa02 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de jafa02
    jafa02
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2024

    Muchas gracias por la info. En ese caso voy a mantener la tarifa actual sin cambio. Gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola jafa02,

    Si realizamos el cambio a la tarifa fibra 600 Mb con 2 líneas móviles con 35 Gb y Movistar Plus+, tiene un coste de 83,65€, ya que se recalcula el coste del terminal iPhone 13 que tienes en régimen de arrendamiento y la cuota mensual es de 18,75€, a lo que se añaden 52,90€ de la tarifa fibra 600 Mb con 2 líneas móviles con 35Gb y 12€ por la cuota mensual de Movistar Plus +.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si tramitamos la solicitud.

    Cualquier otra consulta, nos comentas. 

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, jafa02 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número de DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Tarifa en la cual te encuentras interesado.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.