Foro

Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
14-01-2019
Resuelto

Tarjeta SIM sin servicio

Buenos dias, ojala alguien pudiese ayudarme. tengo una fusion con cuatro lineas, una de ellas nueva. Voy a El corte ingles por la tarjeta sim, me la dan y me dicen que me llamaran en breve, pero para que no espere mas ya me la lleve mientras me la activan. llevo 7 dias con la tarjeta, tres visitas a la tienda, 5 llamadas al 1004, en una de ellas pase por 8 departamentos( nadie tenia solucion) durante 45 min al telefono, de ello tengo captura de pantallas. hasta que en una llamada, pude hablar con una comercial de las canarias(estoy superagradecida a ella). tengo una ref. de incidencia, pero ha vuelto a pasar el tiempo y rengo una tarjeta sin servicio y un num de movil asignado que no puedo utilizar. y un cambio de fibra desde el 29 de diciembre(17 dias). que solucion hay, no me pueden dar una nueva tarjeta o incluso otro num. pq nunca lo he podido utilizar. y ahora que llega la nueva factura, al menos no me intentaran cobrar algo que no he recibido?????? si alguien pudiese hablarme pronto, gracias

37 Respuestas