Foro

Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
14-01-2019
Resuelto

Tarjeta SIM sin servicio

Buenos dias, ojala alguien pudiese ayudarme. tengo una fusion con cuatro lineas, una de ellas nueva. Voy a El corte ingles por la tarjeta sim, me la dan y me dicen que me llamaran en breve, pero para que no espere mas ya me la lleve mientras me la activan. llevo 7 dias con la tarjeta, tres visitas a la tienda, 5 llamadas al 1004, en una de ellas pase por 8 departamentos( nadie tenia solucion) durante 45 min al telefono, de ello tengo captura de pantallas. hasta que en una llamada, pude hablar con una comercial de las canarias(estoy superagradecida a ella). tengo una ref. de incidencia, pero ha vuelto a pasar el tiempo y rengo una tarjeta sin servicio y un num de movil asignado que no puedo utilizar. y un cambio de fibra desde el 29 de diciembre(17 dias). que solucion hay, no me pueden dar una nueva tarjeta o incluso otro num. pq nunca lo he podido utilizar. y ahora que llega la nueva factura, al menos no me intentaran cobrar algo que no he recibido?????? si alguien pudiese hablarme pronto, gracias

37 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2019

Hola Mª Alexandra,

Hemos comprobado que las líneas están todas activa, suponemos que está todo correcto.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo

María José

Un saludo

María José

Mª Alexandra
    Yo probé el VDSL
    22-01-2019
    Buenos dias Ayer a la noche pude acceder a mis lineas, mi movistar, facturas...(alli tengo dos cobradas el 25 de diciembre que no aparecen, pero ya sera otro tema si tengo problemas). Nadie me aviso de que ya tenia resuelto el problema, pero bueno quieroagradecer a todos los que habeis seguido mi caso, a la comercial del 1004 Ana, creo se llamaba de Canarias de su exquisito trato, eficacia y trabajo, tb a Pacofreire. Espero no volver a tener problemas ahora con la proxima factura. Y al stand de El corte ingles de Nervion(Sevilla), me parece indigno su falta de eficacia, empatia, profesionalidad,ayuda y trato (Movistar debería tomar nota) , pq todas las veces que fui que ellos mandaron un email y que mi problema era con el 1004,eso que la famosa tarjeta me la dieron ellos sin darla de alta. Aun estoy esperando su llamada un saludo
    Mª Alexandra
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019
    Buenos días Mi caso sigue igual, apesar de todas las reclamaciones,tanto 1004, como supuestamente movistar El Corte Ingles, y comunidad movistar. Y de tener el num. de INCIDENCIA Vuelvo a recalcar, tengo una fusion total cuatro lineas desde el 28 de DICIEMBRE de 2018, Y una linea con tarjeta sim inservible desde 8 ENERO 2019, llevo 14 DIAS, esperando. No me dais ninguna solucion, solo que esta en tramite. Hasta cuando? Ahora tampoco puedo acceder a mi movistar particulares.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2019

Hola Mª Alexandra

Tu caso está siendo tratado, tratamos de agilizar todo lo posible para que se gestione cuanto antes.

Un saludo

Vero

Mª Alexandra
    Yo probé el VDSL
    14-01-2019
    Buenos dias, vuelvo a ser la misma usuaria. También me gustaría saber si mi caso es habitual, 17 días con una nueva fusión( con tres num. ya muy veteranos) y un num. nuevo asignado por la compañía. Llevo siendo de movistar, aprox. unos 10 años.8 dias con tarj sim sin servicio y supuestamente 17 con un num. movil asignado. vuelvo a reenviar mi primer correo. MIL GRACIAS A LOS QUE ME LEAN Y PUEDAN ACONSEJARME. Buenos días, ojala alguien pudiese ayudarme. tengo una fusión con cuatro lineas, una de ellas nueva. Voy a El corte ingles por la tarjeta sim, me la dan y me dicen que me llamaran en breve, pero para que no espere mas ya me la lleve mientras me la activan. llevo 7 dias con la tarjeta, tres visitas a la tienda, 5 llamadas al 1004, en una de ellas pase por 8 departamentos( nadie tenia solucion) durante 45 min al telefono, de ello tengo captura de pantallas. hasta que en una llamada, pude hablar con una comercial de las canarias(estoy superagradecida a ella). tengo una ref. de incidencia, pero ha vuelto a pasar el tiempo y rengo una tarjeta sin servicio y un num de movil asignado que no puedo utilizar. y un cambio de fibra desde el 29 de diciembre(17 dias). que solucion hay, no me pueden dar una nueva tarjeta o incluso otro num. pq nunca lo he podido utilizar. y ahora que llega la nueva factura, al menos no me intentaran cobrar algo que no he recibido?????? si alguien pudiese hablarme pronto, gracias