Foro
Hola rvm185
Te informamos que la devolución de los cargos que nos indican los compañeros es de un importe de 21.96€ y la cancelación del coste que estaba pendiente de facturación (21.96€).
Esperamos haberte aclarado tu consulta.
Un saludo
Mónica
Pues pide por favor a tus compañeros que lo miren un poco mejor porque son:
4,54+23,03=27,57 + IVA = 33,36€
El cargo anulado de este mes es correcto.
- Comercial_movistar21-04-2021Moderator
- Comercial_movistar17-04-2021Moderator
Hola rvm185
Te hemos tramitado una nueva reclamación cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
- rvm18516-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
AA6****51
AA6****10
[***editado por seguridad***]
- Comercial_movistar16-04-2021Moderator
Hola rvm185
Para poder tramitar la reclamación nuevamente para que estudien lo que nos indicas, puedes enviarnos la numeración de las facturas donde tienes los cargos.
Un saludo
Mónica