Foro

frasaro
Yo probé el VDSL
29-11-2023
Resuelto

Telefono fijo con posibilidad de llevar fuera de casa

Buenos dias,

Tengo mucha curiosidad en saber si existe la posibilidad de tener un telefono fijo que se pueda llevar a cualquier parte.

Hago esta pregunta porque alguna vez hablando con algun conocido, me decia que podia llevar su telefono fijo a cualquier parte como si se tratara de un telefono movil. Le pregunté y era de otra compañia , pero entiendo que Movistar lo pueda tener y si es asi me gustaria saber como se llama este servicio y si se puede contratar en cualquier parte.

Gracias de antemano. Saludos

• Hola frasaro 

Vemos que estás siendo asesorado por Alexander_corombia (a quien damos las gracias por sus aportaciones y colaboración en el foro). Como nos indica, actualmente no tenemos un servicio disponible de línea fija que se pueda utilizar en diferentes lugares que no sea el domicilio de instalación. El servicio Internet radio o línea fija tecnología radio, suele utilizarse en zonas rurales o lugares que no hay cobertura de ADSL o fibra. Esperamos que esta información te sirva de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

Hola frasaro 

Actualmente no disponemos de este servicio para particulares.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

frasaro
    Yo probé el VDSL
    30-11-2023

De acuerdo. Yo me referia para particulares como si que me consta que lo tiene otra conocida compañia.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

Hola frasaro 

El servicio al que haces referencia es el  servicio "Fijo en el móvil" que es exclusivo para clientes de empresa. Este servicio permite a la línea móvil disponer de un número de teléfono fijo asociado, así cuando se llame a ese número fijo recibe la llamada en el móvil, las llamadas salientes son siempre desde el móvil. 

Si tienes empresa y te interesa este servicio puedes solicitarlo en tienda Movistar.

Saludos, Isa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

Hola frasaro 

Vemos que estás siendo asesorado por Alexander_corombia (a quien damos las gracias por sus aportaciones y colaboración en el foro). Como nos indica, actualmente no tenemos un servicio disponible de línea fija que se pueda utilizar en diferentes lugares que no sea el domicilio de instalación. El servicio Internet radio o línea fija tecnología radio, suele utilizarse en zonas rurales o lugares que no hay cobertura de ADSL o fibra. Esperamos que esta información te sirva de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús. 

frasaro
    Yo probé el VDSL
    29-11-2023

Hola.

No estoy seguro si estamos hablando de la misma cosa. Lo que yo le digo es un telefono con numero fijo que se usa como un telefono movil en cualquier sitio. Lo que me dice, ¿no es lo que se usa en zonas rurales?

La compañia que tenia mi vecino es muy conocida pero no era Movistar. Alomejor es que solo era algo de esa compañia...

Saludos.

• Buen día, no hay servicio actualmente disponible por parte de Movistar con lo que me indicas; posiblemente tu vecino tenía el servicio de Radio que antes se podía considerarse como un "Router Remoto" con servicio de linea fija, sin embargo, por parte de Movistar esas condiciones cambiaron y la linea de Radio ( AFR ) ya no se puede usar fuera de casa.