Televisor de dispositivos fusion defectuoso.
Buenas comunidad.
Me pongo en contacto con vosotros por este canal para haber si podemos agilizar el proceso o al menos me podéis dar una respuesta a mi problema o consejo por parte de la comunidad.
El día 11 de febrero recibo la TV Toshiba de 50UA2063DG de la oferta de dispositivos fusion . El paquete llegon en buenas condiciones y sin ningún golpe exteriormente. La instalación empezó bien, sin problemas, pero en mitad de la instalación se pone la pantalla en negro sin poder ver nada, pero se puede oír perfectamente. Después de probar todos los botones del mando no puedo recuperar la imagen y decido desenchufarla de la corriente. Recupero la imagen y puedo continuar con la instalación sin más problemas. A las dos horas me vuelve a pasar lo mismo a la hora de cambiar de canal, teniendo otra vez que desenchufarla. Me leo mil tutoriales por internet, que si puede ser el ahorro de energía, salvapantallas, mala conexión de cables, etc., y nada, la unica solucion es desenchufarla. Al día siguiente me falla unas 4 o 5 veces sin que siga un patrón, unas veces cambiando de canal, otras viendo videos de app YouTube, viendo la TV normal, etc.
Desmonto la TV y la vuelvo a empaquetar. Hablo por WhatsApp al número 638101004 el día 12 y me dicen después de explicar el problema que tengo que llamar a 900505385, al qual no contestan porque es fin de semana, decido hacerlo por app, pero no puedo crear una incidencia con mi problema. Vuelvo a llamar y me dicen que rellene formulario de zeleris y lo hago.
Al día siguiente, dia 14, me llaman del número 914520649 y me piden fotos de la pantalla y caja de la tv y les explico que el envío fue bien y no se ve ningún desperfecto, pero igualmente hago fotos y las facilito por email. En ese día ya no me dicen nada más. Les envío un correo tres días seguidos y no me contestan, hasta que el día 18 les llamo y me informan que ellos no gestionan mi incidencia y que lo unico que hacen es pasar mi incidencia al servicio técnico de Toshiba. Entonces me pongo en contacto por whatsApp 638101004 y hablo con una operadora y le explico que NO quiero que me reparen la tv. Que yo he recibido un tv que no funciona bien y que NO quiero reparar, ni que el servicio técnico de Toshiba se tiene que poner en contacto conmigo, ya que si esto hubiera pasado en una tienda no me hubieran dicho que llamarían al servicio técnico. La operadora me dice que no hay problema y que me pasaran a recoger la tv y me darán otra nueva con número de incidencia 4180838. Le pregunto cuando tardaran y me dicen que vuelva a llamar el lunes día 21 para comprobar la incidencia .
El día 21 llamo y les paso número de incidencia y me dicen que tengo que rellenar otra vez el formulario de reparar de zeleris para que se pongan en contacto conmigo el servicio técnico, ya que no les consta que tengan que recoger la tv y darme otra. Volvemos ha empezar!. Tengo que explicarle todo otra vez y es cuando me dice que "sabemos que no se te ha roto a ti, pero cuando llega defectuosa siempre intentan repararla". Entonces le digo que evidentemente NO quiero repararla, es un televisor NUEVO y no funciona, creo que és muy evidente que no hay que repararlo, és más, no confiaba mucho con la marca TOSHIBA y le digo que quiero cambiar de marca. Entonces me ofrece un desistimiento y que podré cambiar la tv por otra y que tardará 48 horas sí se aprueba con número de incidencia 4183231.¿Como si se aprueba?
El dia 23 intento hablar con alguien en el 1004 pero mision imposible, por WhatsApp puedo hablar con un operador que le facilito en numero de desestimiento y me pregunta que cuando lo solicite y si lo hice por telefono, pero ya no me responde mas y tengo que volver ha hablar con otra operadora. Despues de consultarlo me dice que ya me llamaran para informarme de sí se aprueba el desistimento o no.
Disculpas por todo este rollo pero es que me parece increíble todo este proceso.
Supongo que esto no le a pasado a nadie más pero si alguien tiene algun consejo o experiencia le estaria agradecido de que me informara.
Gracias comunidad.
Hola oso47
Agradecemos tu consideración con la Comunidad 😉
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén