Foro
Buenas tardes FerranLavall
Si compartes internet desde tú móvil: ¿Tampoco detecta la Red? ¿Las de los vecinos tampoco?.
Si la conectas por cable ¿Funciona?. Si funciona comprueba si hay alguna actualización pendiente de Firmware o Software.
Hola!
no, no me salia ninguna red disponible. Mobil tampoco. Con el cable no lo prové.
Al final compartiendo la situacion con otros casos, encontramos una solucion que parece que funciona: configuranción > reiniciar sistema > una vez reiniciado, puede ser que siga fallando: ir a redes que ahora si que aparecen > clicar a tu red > poner "olvidar red" > volverla a detectar y entrar manualmente. De momento está funcionando...
saludos,
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola FerranLavall
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar28-02-2023Responsable Técnico
Hola FerranLavall
Te agradecemos que nos confirmes como has podido solucionarlo y nos alegra que se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.