Foro

JordiMitjavila
Más integrado que la RDSI
04-01-2023

Televisor JVC LT-43VA3000

Buenas tardes. Intento emparejar/vincular el mando a distancia JVC RM-C3602, con mi SMART-TV JVC LT-43VA3000. Según el manual de instrucciones, el mando tiene control por voz, y debería emparejarse con GOOGLE OK, para poder hablar por voz, pero no hay manera. En el manual pone que al iniciar la TV hay que dejar apretado 5 segundos el boton FUENTE, PERO NO HACE NADA. Podrian indicar ? GRACIAS, 

6 Respuestas

• Hola JordiMitjavila

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-01-2023

Hola JordiMitjavila

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2023

Buenas tardes JordiMitjavila

Lamentándolo mucho desde el foro de soporte técnico no podemos ayudarte. Ya que la tv es adquirida podemos pasar tu caso con el área comercial y comprobar si ellos pueden darte mas información. 

Un saludo, 

Miriam

JordiMitjavila
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2023

Buenas tardes Nieves. Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, ya me han respondido desde el servicio técnico de JVC, y me comentan que el mando que MOVISTAR adjuntó con la SMART TV, no es un mando a distancia compatible bluetooth, y por lo tanto no tiene control por voz, lo que me parece sorprendente, pues incluso el manual de instrucciones de la TV explica como emparejar el mando via bluetooth. Me comentan que el fabricante no es quien decide que mando a distancia va con cada TV, sinó que es la tienda, o en este caso MOVISTAR que fue quien mandó la TV por la permanencia y el paquete contratado. Por este motivo, me proponen que compre un mando con compatibilitat bluetooth, por la módica cifra de 47 euros. Alguna solución ? GRACIAS, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Hola JordiMitjavila y bienvenido a la Comunidad.

Lamentamos no disponer de información sobre dicho funcionamiento de JVC, no obstante ¿Has probado a cambiar las pilas del mando por si estuvieran comenzando a agotarse, por favor? Para poder obtener cualquier detalle sobre las funciones disponibles y como utilizarlas debes contactar directamente con el fabricante

Un saludo.

Nieves