Foro

Jose María54
Más integrado que la RDSI
06-07-2024
Resuelto

Televisor JVC 43" VAQ6100 ajustes sonido inhabilitado

Hola, tengo un Tv  JVC VAQ6100  43" entrega de movistar por permanencia,  el problema es que no puedo cambiar el estilo de sonido,  ni el equilibrado, ni el sonido envolvente, ni la información del ecualizador, todo esto aparece inhabilitado cuando accedo a ajustes- preferencias del dispositivo- sonido.

Me gustaría saber como lo puedo activar.

Recientemente he actualizado el sistema del televisor, lo digo por si tiene algo que ver, está en la última versión.

Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

Hola Jose María54 

Vemos que ya aceptaste como solucionada la consulta, te agradecemos de nuevo la información facilitada. Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros en el futuro. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

Hola Jose María54 

Te agradecemos que compartas con  nosotros la solución  y nos alegra saber que se ha solucionado tu consulta. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que cualquier usuario puede acceder a ver las consultas y las soluciones aportadas a las mismas. 

Un saludo. 

Carmen

Jose María54
    14-07-2024

Tema solucionado con la respuesta de VESTEL que me dijeron lo siguiente:

"Para activar esas opciones, pruebe a deshabilitar la opción de “Procesando Dolby Audio”, en el menú de Ajustes//Preferencias del dispositivo//Sonido ".

Lo publico por si le sirve a alguien mas

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

Buenos días Jose María54

Esperamos que por parte tanto de JVC como de VESTEL, te den una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Jose María54
    09-07-2024

Hola, pues ya he contactado con el fabricante JVC  piediendo ayuda, y cual es mi sorpresa que ellos me remiten a VESTEL que dicen son los que tiene la licencia de fabricación, una respuesta impresentable bajo mi punto de vista por parte de JVC, así que..he escrito también a Vestel, y por supuesto las quejas a JVC

Gracias por interesarte.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

Hola Jose María54 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Este tipo de funciones especificas de la televisión para poder acceder a información sobre ella, lo has de gestionar contactando con el fabricante.

Un saludo.

Fernando.