Foro

Avatar de Nifrendis
Nifrendis
Yo probé el VDSL
21-10-2022
Resuelto

Problemas con la JVC Smart TV 43" VA3000

Mi pregunta es si alguien que haya recibido la JVC Smart TV 43" VA3000 ha tenido algún problema con este dispositivo.

Yo la recibí y, al instalarla, comprobé que se cortada a menudo la imagen y se apagaba sola cuando quería.

Ante mi reclamación me enviaron otra nueva que está comenzando a dar problemas similares: cortes en la imagen, se queda sin volumen y, para activarlo, tengo que apagar el codificador y volverlo a encender, etc.

Ya es mucha casualidad y no sé si es por poca calidad del producto, porque si pongo otra tv mía en el mismo sitio, funciona sin ningún problema

  • Buenas tardes Nifrendis,

     

    No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestra ultima comunicación. Queríamos consultarte si tras los pasos que te comentamos en el contacto previo se solventó la incidencia que nos comentabas o si persiste para poder ayudarte con la reparación.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Buenos días Nifrendis,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, lo cual nos alegra.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2022

    Buenas tardes Nifrendis,

     

    No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestra ultima comunicación. Queríamos consultarte si tras los pasos que te comentamos en el contacto previo se solventó la incidencia que nos comentabas o si persiste para poder ayudarte con la reparación.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Hola Nifrendis.

     

    Lamentamos los inconvenientes que nos estás comentando y te pedimos disculpas por ello. 

    ¿La JVC Smart TV solo te falla cuando la usas para ver  tv de Movistar a través del descodificador o te falla con cualquier otro contenido?. Si solo te fallase para ver la Tv con el descodificador de Movistar, prueba a reconectar  el cable HDMI (sacándolo y colocándolo de nuevo) que une tu tv con el descodificador, o bien prueba a colocarlo en otra entrada diferente de tu televisor. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen