Foro

Onubense
Yo probé el VDSL
09-11-2022

TV JVC JVC Smart TV 43" VA3000 defectuosa

Hola, hace unos días recibí esta TV JVc como elección de mis dispositivos con el cambio de plan de mi Movistar que hice y he de decir que estoy bastante decepcionado.

Si bien al principio no me di cuenta con el paso de los días, note que había como manchas en la zona superior de la Tv y que incluso el panel led parecía que estaba despegado.

He contactado con la atención al cliente vía twitter y estoy a la espera que la retiren.

Sinceramente no estaba muy por la labor de tener un dispositivo, pero les dí una oportunidad y ahora estoy bastante decepcionado y sinceramente quiero que se la lleven y no elegiré ningún dispositivo más, el próximo me lo compro a mi gusto.

PD: he leido que no soy el único al que le ha pasado con esta TV así que aviso a navegantes, este modelo de Tv no es recomendable.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Onubense

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Hola Onubense

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

Saludos. Toñi

• Hola Onubense

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente, para poder comprobar si todo está gestionado correctamente y ayudarte. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

Onubense
    Yo probé el VDSL
    13-11-2022

Hola, yo también estoy a la espera que la empresa de mensajería recoja la TV.

• Hola Onubense

Nos alegramos de que se esté gestionando la recogida de la smart TV.

Si deseas que revisemos tu caso desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.

Un saludo

Silvia

Onubense
    Yo probé el VDSL
    10-11-2022

Hola, me acaban de contactar vía twitter diciendome que la empresa de mensajería ya tiene la orden de retirada de la Tv y que se pondrán en contacto conmigo.

Una vez que la revisen y cercioren que venía defectuosa quiero que no aparezca en mis dispositivos para poder elegir otro si procediera.

Gracias

• Hola Onubense

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

Hola Onubense

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.