Foro
Hola, me acaban de contactar vía twitter diciendome que la empresa de mensajería ya tiene la orden de retirada de la Tv y que se pondrán en contacto conmigo.
Una vez que la revisen y cercioren que venía defectuosa quiero que no aparezca en mis dispositivos para poder elegir otro si procediera.
Gracias
Hola Onubense
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Onubense13-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo también estoy a la espera que la empresa de mensajería recoja la TV.
- Comercial.Global_movistar25-11-2022Moderator
Hola Onubense
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar21-11-2022Moderator
Hola Onubense
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar18-11-2022Moderator
Hola Onubense
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela