Foro
Hola Onubense
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Hola, me acaban de contactar vía twitter diciendome que la empresa de mensajería ya tiene la orden de retirada de la Tv y que se pondrán en contacto conmigo.
Una vez que la revisen y cercioren que venía defectuosa quiero que no aparezca en mis dispositivos para poder elegir otro si procediera.
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator
Hola Onubense
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles- Onubense13-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo también estoy a la espera que la empresa de mensajería recoja la TV.
- Comercial.Global_movistar25-11-2022Moderator
Hola Onubense
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar10-11-2022Moderator
Hola Onubense
Nos alegramos de que se esté gestionando la recogida de la smart TV.
Si deseas que revisemos tu caso desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
Un saludo
Silvia