Foro

mjoseb
Más integrado que la RDSI
09-03-2023

Fallos de tv JVC Smart TV 43" VA3000

En Octubre adquirí una tv JVC smart tv 43" VA300. Enseguida empezó a dar problemas.

Para cambiar de canal, hay que ir de uno en uno (no puedes poner directamente el número del dial); no se puede acceder al teletexto ni a la programación de los canales...

Estos fallos pueden suceder  varios días seguidos y desaparecer.

Al mes de tener la tv con estos fallos, me enviaron un mando a distancia nuevo. Pero otra vez empezó a dar los mismos problemas con el mando nuevo. 

Y ahora además, la tv se enciende sola o cambia de canal sin que nadie toque el mando.

La solución que me dan es hablar con Zeleris para que vengan a buscarla para comprobar la avería, y no me dan opción de poder hablar con un técnico para poder buscar una solución menos incómoda.

La televisión no la tengo instalada con el decodificador.

2 Respuestas

• Hola mjoseb y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Vemos que Antena-KAT (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente. Puedes rellenar el formulario de reparación y a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-03-2023

Hola mjoseb 

En tu caso como tu dispositivo incluido en tu contrato está fallando debes rellenar este formulario para su recogida y reparación/sustitución: https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion

Zeleris se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida.

La opción del técnico en este caso no es cosa de movistar puesto que los técnicos de movistar están especializados en el equipamiento propio de movistar y no en un dispositivo como una TV, eso se debe encargar el SAT.

Saludos