Foro

Maximino López's avatar
Maximino López
Yo probé el VDSL
06-06-2024

Tengo abierta una incidencia hace dos meses y nadie me da solución.

Hola, buenas tardes.

Tengo abierta una incidencia por un problema de avería con un televisor Samsung de renting. El televisor lleva estropeado desde finales de febrero, Samsung se lava las manos porque ya no está en garantía de la marca, y Movistar, que en el contrato de renting se compromete a dar garantía hasta el final del renting, no me da respuesta.

El 9 de abril hablé con una chica a través del 1004, y me abrió una incidencia, posteriormente, (no recuerdo la fecha), contacté de nuevo con el 1004 para interesarme por como iba el asunto, y me contestaron que no tenían novedad.

El caso es que llevo más de tres meses sin televisor, y pagando seis euros mensuales por el renting.

Solicito que me den una respuesta ya, o de lo contrario me veré obligado a acudir a otras instancias.

Un saludo,

Maximino

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2024

Hola Maximino López lamentamos la situación que se ha creado. El envío de formulario, es la única vía para que se pueda revisar lo sucedido con el dispositivo. Entendemos que en las anteriores ocasiones no se ha adjuntado el formulario, que debe estar incluido para llevar la cabo la reparación que corresponda. Quedamos a la espera de que nos confirmes si en esta ocasión se ha llevado a cabo la recogida. Un saludo, Vero.

• Maximino López's avatar
    Maximino López
    Yo probé el VDSL
    07-06-2024

Hola, Xavier

¿Cómo que en caso de no estar en garantía? No está en garantía de la marca, pero Movistar se compromete a dar la garantía desde la finalización de la oficial de la marca hasta la finalización del renting. ¿Tan complicado es de entender?

Ya puse ayer que Zeleris se negó a recoger el televisor porque yo me negué a su vez a hacerme cargo de la reparación. ¿Cómo voy a pagar yo la reparación de un televisor que no es mío? ¿Estamos locos o qué?

Acabaré teniendo que poner una denuncia en consumo. Esto es indignante.

No voy a volver a cubrir por tercera vez un formulario que Zeleris no acepta.

Denme otra solución o tendré que denunciar.

Un saludo,

Maximino

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, Maximino López 

Te pasamos el siguiente enlace donde encontrarás el formulario para reparar tu dispositivo, necesitamos que rellenes los datos que te solicitamos a continuación (los marcados con (*) son obligatorios) En caso de no estar en garantía, te facilitaremos un presupuesto. En el sistema formulario tienes la opción de adjuntar el albarán. Para cualquier otra duda seguimos en la Comunidad. 

Saludos, Xavier. 

Maximino López
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

Hola María,

La respuesta la tengo en correo electrónico, no sé como mandártelo. Hice copia en PDF de toda la secuencia, pero no es lo mismo.

Sí, es cierto que recibí justificante de la garantía, junto con el número de incidencia, pero en dicho correo no se me decía nada respecto a que volviese a cubrir el formulario. Solo un PDF con la garantía y número de incidencia, sin ningún otro texto.

Dime como o a donde te reenvío la secuencia de correos con Zeleris.

Un saludo,

Maximino

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Maximino López

- Por favor, facilítanos el comprobante del comunicado o contestación que te ha dado Zeleris.

- Referente a la cancelación del arrendamiento sin penalización, sentimos indicarte que no es posible.

- Correspondiente a la incidencia que nos comentas, tuvo respuesta indicando que se enviaba el albarán de garantía, para que diligenciaras el formulario de recogida de la TV.

Nos quedamos pendientes de que nos proporciones la información solicitaba, para realizar las gestiones correspondientes, con el fin de dar solución a tu consulta.

Un saludo,

María.

Maximino López
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

Hola María,

Ese formulario ya lo cubrí, no una, sino dos veces. Samsung dice que se acabó la garantía, que si quiero reparar el televisor lo tengo que pagar yo, y Zeleris, amparándose en eso, se niega a recogerlo.

Yo lo que solicité en mi última gestión es cancelar el renting, pero sin penalización. Dado que nadie se hace cargo de su reparación, creo que es lo más adecuado.

Me parece vergonzoso que Movistar te meta por los ojos un dispositivo que después no cubre la garantía.

No estoy dispuesto a seguir pagando un renting por algo que está estropeado, y que quien debería cubrir su reparación se hace el sueco.

Hay una incidencia abierta con el número 0********8. Buscarla y decirme si alguien se ha dignado a hacer algo al respecto.

Un saludo,

Maximino

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Maximino López

Recibimos tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje. Échale un vistazo y realiza la gestión indicada.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Maximino López 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.