Foro

victorbo
Yo probé el VDSL
03-09-2018
Resuelto

Tiempo de espera intolerable en 1004

He llamado al 1004 para hacer una consulta y la locución me dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. Bueno. Al final he esperado 18 minutos y he colgado la llamada. Es intolerable que una compañía que me cobra todos los meses 130euros tarde tanto tiempo en coger una llamada. Repito INTOLERABLE y vergonzoso. 

victorbo
    05-09-2018
    No. Gracias. Ya lo he resuelto por teléfono aunque volviendo a esperar una eternidad.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Miriya,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

La atención desde los canales telefónicos a veces se saturan por las llamadas recibidas.

Si quieres podemos ayudarte desde aquí , puedes indicarnos el motivo de la consulta y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos, Isabel G.

victorbo
    Yo probé el VDSL
    05-09-2018
    No. Gracias. Ya lo he resuelto por teléfono aunque volviendo a esperar una eternidad.
    yaosvale
    Yo probé el VDSL
    05-09-2018

Isabel G.

no me estais atendiendo no en este hilo ni en el otro

estais pasando de mi

lo llevo reclamando desde el 17 de agosto y ni caso

me habeis abierto indidencia dias despues y ni caso

os llamo al 1004 y el TIEMPO DE ESPERA SIGUE SIENDO INTOLERABLE por no decir ETERNO, los fines de semana ni cogeis el telefono, todo es una verguenza

Me quereis colar 2 meses de linea que está de baja, me quereis colar 15 dias de internet a precio no contratado, me quereis cobrar 15 dias de TV que está dada de baja, me duplicais en dos facturas los dias del 14 al 17 de agosto.

Para mi esto no es atender , esto es tomar el pelo, por no usar el verbo tocar...

• Hola victorbo,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

Si necesitas que te ayudemos en cuanto nos facilites los datos y nos indiques el motivo de la consulta , lo vemos.

Saludos, Isabel G.

• Hola yaosvale,

Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo en este hilo.

Cualquier consulta e información la gestionamos por la consulta principal en el hilo que tienes abierto, de este modo garantizamos el correcto funcionamiento y agilizamos la atención a todos los usuarios.

Saludos, Isabel G.

mnhcenter2
    Yo probé el VDSL
    04-09-2018

Vengo de Vodafone hace 10 días y lo del teléfono de atención al cliente de Movistar (1004)   ¡¡¡¡ ES UNA [....] SINVERGÜENZERIA!!!! que no atiendan las llamadas. Igualito que Vodafone que tenias un asistente personal que te atendía la llamada en menos de 5 minutos. Me ha defraudado Movistar. Desde luego solo por eso no lo voy a recomendar a nadie.

Miriya
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2018
    Yo llevo una hora de espera y aquí no coge ni dios. Y no es cosa de hoy, esto viene pasando desde hace un tiempo, q parece que queréis q nos gestionemos los clientes las cosas x internet o vía email para no pagar teleoperadoras y yo no estoy para perder el tiempo escribiendo algo q por teléfono se explica en dos segundos y menos tiempo tengo para perder con el teléfono una hora de espera, que pago 130€ al mes para tener una atención en condiciones y no este despropósito, soy teleoperadora y jamás hemos tenido a los clientes esperando semejante barbaridad, es una puñetera vergüenza y una falta de respeto a los clientes
    yaosvale
    Yo probé el VDSL
    04-09-2018

habria que ver porque tarda tanto en responde en 1004

tengo llamadas de mas de una hora y no me resuelven nada, tengo que llamar y llamar,  me siento como un autentico gilipolllas

• Hola victorbo

Si nos indicas el motivo de tu consulta lo comprobaremos y haremos todo lo posible por poder solucionartelo. Si habria que comprobar algo respecto de los servicios que tienes contratados facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: