Foro

Avatar de LluciaMerc
LluciaMerc
Más integrado que la RDSI
29-10-2025

Titular fallecido, reclaman impago

Buenas tardes, soy familiar de una persona fallecida hace 2 años. Hemos recibido un correo reclamando un impago. Al llamar al 1004 para pedir informacion, y asegurarnos que el correo no es falso, me piden el numero de telefono, pero este fue dado de baja al fallecer el titular. ¿Como puedo contactar con Telefonica para saber si es cierto y cual es el impago?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2025

    Hola, LluciaMerc.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

     

    Saludos,

    Yeireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, LluciaMerc.

     

    Estamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola, LluciaMerc, y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos de titular.

    - DNI del titular.

    - Nombre y apellido tuyo.

     

    Estaremos atentos para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.