Yolanditi
12-08-2025Más integrado que la RDSI
Todo el fútbol
Hola.
el próximo día 27 de agosto finaliza mi suscripción de todo el fútbol.
Quisiera saber si me puedo beneficiar de la promoción otra vez de 35 euros todos los meses ,
Hola.
el próximo día 27 de agosto finaliza mi suscripción de todo el fútbol.
Quisiera saber si me puedo beneficiar de la promoción otra vez de 35 euros todos los meses ,
Muchas gracias
Hola, Yolanditi
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola Yolanditi,
En el siguiente enlace tienes las condiciones del producto:
https://www.movistar.es/tv/futbol/.
"Esta promoción incluye un periodo inicial gratuito desde la contratación hasta el 15 de agosto. A partir del 16 de agosto, el precio se mantendrá en 35€/mes IVA incluido (28,93€ sin IVA), muy por debajo del precio habitual de 49€/mes. La oferta es válida durante 12 meses desde la fecha de contratación, y estará disponible hasta el 15 de agosto de 2025."
Un saludo.
Hola, Yolanditi
En relación con tu suscripción actual de Todo el Fútbol, que finaliza el próximo 27 de agosto, te informamos que para poder validar si puedes beneficiarte nuevamente de la promoción de 35 euros mensuales, será necesario esperar a que dicha oferta haya finalizado.
Esto se debe a que, al momento de realizar la validación, el sistema requiere que la oferta vigente esté completamente cerrada para poder verificar si aplicas a la nueva promoción. No obstante, te recomendamos contactarnos unos días antes de la fecha de finalización.
Un saludo.
Karen.