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Hola, ampfAmerica
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Lamentamos las molestias.
Tras analizar lo que nos comentas, el cambio de condiciones efectivamente se envío a nuestros clientes por medio de nuestra facturación, en el cual se especificaba la modificación de los meses de 36 a 48 meses, a través del siguiente enlace en el apartado "8.1. Compromisos asociados al Dispositivo" verás las condiciones del contrato.
Un saludo.
Karen.
- ampfAmerica22-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias, el enlace que me remiten hace mención a un CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD MIMOVISTAR y no tiene ninguna relación con mi reclamación.
Voy a explicarle muy sucintamente:
1º) El 23/08/2021 formalice un contrato para alquilar un dispositivo móvil por una duración de 36 meses, ese contrato no tiene ninguna controversia por mi parte.
2º) El 29/10/2022 Movistar para adecuar las modificaciones de la Ley 11/22 de fecha 28 de junio de 2022 en la que limita el plazo de estos contratos en 24 meses, efectúa una ampliación del plazo a 24+24 meses Total 48 meses y comunica dicha modificación en la factura de Septiembre-2022, dando un plazo hasta el 29/10/2022 para quien no estuviera de acuerdo con esta ampliación devuelva el terminal. En mi caso no me acogí a la devolución de lo alquilado y en este caso el 4 año Movistar compensaba con un abono de 3 € durante el tiempo de ampliación. ES ESTE CONTRATO DE AMPLIACION DE DURACION POR ADAPTACION A LA LEY EL QUE TIENEN QUE CONSULTAR Y VERAN QUE TENGO RAZON.
Creo que les estoy poniendo los antecedentes de la reclamación con claridad, solamente tienen que consultar el contrato ya no puedo hacer mas, tengo 68 años y esto de los canales para reclamar me cansa.
Les pido un poco de empatía, si desconoce este asunto hable con otros compañeros, con el responsable, con el responsable del responsable, pero no estén mareándome mas.
Quedo a la espera de sus noticias
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ampfAmerica
Entendemos lo que nos comentas, como bien nos indicas, se ha comunicado el cambio de contrato de arrendamiento del terminal en la factura del mes de septiembre, que se puede consultar desde el área de cliente para todos los clientes que no tienen factura en papel. Esa comunicación detalla las nuevas condiciones del contrato y no hay otro documento que te podamos enviar y que la detalles. Si lo deseas, podemos enviarte una copia de esa factura en papel. En cuanto a los 3€ de descuento, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, para que podamos consultarlo y si procede hacer la reclamación.
Un saludo, Vero.
- ampfAmerica22-10-2024Más integrado que la RDSI
Esta tarde, por privado envié mi nombre y DNI, lo han recibido?