Foro
Hola ampfAmerica
Entendemos lo que nos comentas, como bien nos indicas, se ha comunicado el cambio de contrato de arrendamiento del terminal en la factura del mes de septiembre, que se puede consultar desde el área de cliente para todos los clientes que no tienen factura en papel. Esa comunicación detalla las nuevas condiciones del contrato y no hay otro documento que te podamos enviar y que la detalles. Si lo deseas, podemos enviarte una copia de esa factura en papel. En cuanto a los 3€ de descuento, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, para que podamos consultarlo y si procede hacer la reclamación.
Un saludo, Vero.
Esta tarde, por privado envié mi nombre y DNI, lo han recibido?
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, ampfAmerica
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ampfAmerica
El DNI que nos has facilitado está incompleto, por favor envíanoslo nuevamente.
Saludos Pilar.