Traslado de línea por mudanza
- 11-09-2020
Buenas tardes.
Por fin el traslado se ha realizado. El técnico que vino a casa no tardó ni veinte minutos.
Cuando le expliqué que llevo desde el 22 de agosto con este trámite y que entre las contestaciones dadas, y otras que me callo, de una central saturada es falsa. De hecho estaban dando altas como locos debido al teletrabajo en este municipio.
Qué ha ocurrido? Pertenece a calidad examinar y resolver un problema entre departamentos, gestión de domicilios, departamento de atención al cliente y su call center (verdaderamente lamentable, incomprensible y nada dispuesto a solucionar).
Yo lo que hice finalmente fue sencillo: cuando vi que mi trámite de traslado se enrocaba, hice otro trámite de traslado en paralelo a nombre de mi mujer. Incomprensiblemente lo resolvieron en 72 horas.
Espero que le sirva a alguien.
(Por favor, absténganse de remitirme encuesta de calidad, no van a salir bien puntuados).