Foro

Avatar de Croqjer
Croqjer
Yo probé el VDSL
21-08-2020
Resuelto

Traslado de línea por mudanza

Quisiera trasladar mi línea actual a nueva vivienda por mudanza. En esa vivienda ya existe una línea con otro titular.  Qué debo hacer? Pedir traslado o que el antiguo propietario solicite baja y lu...
  • Avatar de Croqjer
    Croqjer
    11-09-2020

    Buenas tardes.

    Por fin el traslado se ha realizado. El técnico que vino a casa no tardó ni veinte minutos.

    Cuando le expliqué que llevo desde el 22 de agosto con este trámite y que entre las contestaciones dadas, y otras que me callo, de una central saturada es falsa. De hecho estaban dando altas como locos debido al teletrabajo en este municipio.

     

    Qué ha ocurrido? Pertenece a calidad examinar y resolver un problema entre departamentos, gestión de domicilios, departamento de atención al cliente y su call center (verdaderamente lamentable, incomprensible y nada dispuesto a solucionar).

     

    Yo lo que hice finalmente fue sencillo: cuando vi que mi trámite de traslado se enrocaba, hice otro trámite de traslado en paralelo a nombre de mi mujer. Incomprensiblemente lo resolvieron en 72 horas.

     

    Espero que le sirva a alguien.

     

    (Por favor, absténganse de remitirme encuesta de calidad, no van a salir bien puntuados).