Foro

Avatar de Croqjer
Croqjer
Yo probé el VDSL
21-08-2020
Resuelto

Traslado de línea por mudanza

Quisiera trasladar mi línea actual a nueva vivienda por mudanza. En esa vivienda ya existe una línea con otro titular.

 Qué debo hacer? Pedir traslado o que el antiguo propietario solicite baja y luego yo el traslado? Por otro lado, llevo más de dos años de permanencia en fibra fusión, hay coste alguno por el traslado?

En definitiva, como procedo para minimizar el tiempo sin servicio. 

Gracias.

  • Avatar de Croqjer
    Croqjer
    11-09-2020

    Buenas tardes.

    Por fin el traslado se ha realizado. El técnico que vino a casa no tardó ni veinte minutos.

    Cuando le expliqué que llevo desde el 22 de agosto con este trámite y que entre las contestaciones dadas, y otras que me callo, de una central saturada es falsa. De hecho estaban dando altas como locos debido al teletrabajo en este municipio.

     

    Qué ha ocurrido? Pertenece a calidad examinar y resolver un problema entre departamentos, gestión de domicilios, departamento de atención al cliente y su call center (verdaderamente lamentable, incomprensible y nada dispuesto a solucionar).

     

    Yo lo que hice finalmente fue sencillo: cuando vi que mi trámite de traslado se enrocaba, hice otro trámite de traslado en paralelo a nombre de mi mujer. Incomprensiblemente lo resolvieron en 72 horas.

     

    Espero que le sirva a alguien.

     

    (Por favor, absténganse de remitirme encuesta de calidad, no van a salir bien puntuados).

     

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Croqjer

     

    Hemos recibido tu consulta, por parte del área técnica, te informamos con el siguiente enlace las condiciones para realizar el traslado de tus servicios.

     

    Si deseas, que nosotros lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil de contacto, así como la nueva dirección a la que debemos solicitar el traslado: nombre de la calle, numero, piso o puerta,  localidad, provincia y código postal)

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2020

    Buenos días Croqjer,

     

    Gracias por la información que nos has enviado. Para que puedan informarte y llevar a cabo la solicitud para traslado de linea, vamos a mover este hilo con el departamento encargado que te informará al respecto y procederá a efectuarlo si lo necesitas.

     

    Disculpa las molestias, muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Croqjer
    Croqjer
    Yo probé el VDSL
    22-08-2020

    Sí, correcto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2020

    Buenos días Croqjer,

     

    Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y enviarnos tu consulta.

     

    ¿Nos podrías confirmar si el número fijo para el que necesitas llevar a cabo este cambio es la linea 92XXXXX62?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene