Foro
Hola Santiroca
Cómo bien nos comentas el traslado es gratuito y el cliente tiene que llevarse los equipos para que el técnico realice la instalación. Informarte mantienes el servicio que actualmente tengas contratado, salvo si cambia la zona de tarificación, que se perdería el número de línea, pero las líneas móviles y servicios que tengas asociados se mantienen.
El cambio de domicilio lo puedes solicitar cuando quieras, suele tardar un plazo aproximado de 10 a 20 días.
Necesitamos que nos envíes por privado sus datos personales y el nuevo domicilio con un móvil de contacto para tramitar el traslado.
Un saludo
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Santiroca
Hemos procedido a tramitar el traslado de tu familiar que nos habías solicitado. La cita que hemos creado es para el l 10 de enero, de 09:00 a 11:00. En cualquier caso se pondrán en contacto con el cliente antes de ese día para confirmarlo.
Se trasladan todos los servicios del cliente con la misma contratación que disponen actualmente.
Te paso por privado el número de gestión.
Un saludo
- Santiroca21-12-2024Yo probé el VDSL
Puede ser el 9 enero misma hora?
saludos Comercial-movistar
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Te informamos que hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Santiroca21-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
datos enviados. Comercial-movistar
confirmar que no perderá el número fijo y el actual descuento que tiene.
saludos
- Santiroca22-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
me comentan que se debe actualizar el nuevo domicilio del traslado a la factura y que le lleguen las facturas al nuevo domicilio.
si lo pueden actualizar
gracias
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Para proceder con la modificación de la correspondencia, necesitamos realizar una validación de identidad. En breve, recibirás un SMS con un código en el número que tenemos registrado (65*****442). Te agradeceríamos mucho que, por favor, nos facilites dicho código por mensaje en privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- Santiroca21-12-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial