Foro
Hola Santiroca
Hemos procedido a tramitar el traslado de tu familiar que nos habías solicitado. La cita que hemos creado es para el l 10 de enero, de 09:00 a 11:00. En cualquier caso se pondrán en contacto con el cliente antes de ese día para confirmarlo.
Se trasladan todos los servicios del cliente con la misma contratación que disponen actualmente.
Te paso por privado el número de gestión.
Un saludo
Puede ser el 9 enero misma hora?
saludos Comercial-movistar
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Te informamos que hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Santiroca21-12-2024Yo probé el VDSL
Si canviarlo al 9
el horario es indistinto
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Te informamos que el pedido de traslado fue completado.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos
Yulieth