Foro
Hola Gema quieres decir que tengo que pedirlo 21 días antes del viaje? y me quedaría algún día sin Internet, o móviles en el domicilio actual o en el nuevo?
También preguntaba si este tramite lleva algún coste
Un saludo
Hola rosaya1486, es un placer,
el traslado requiere un tiempo maximo de 20/21 dias (naturales), a partir de la gestion de peticion del pedido, hasta que culmina su ejecucion (aunque puede que se realice en menos tiempo o se alargue, dependiendo de la tecnologia de cobertura y/o zona en la que se lleve a cabo, pero en cualquier caso, no se puede precisar una fecha concreta).
En tu caso concreto, al perder la numeracion (cambio de provincia y por tanto de zona de tarificacion), probablemente seria mas conveniente y rapido realizar una baja en tu actual domicilio y generar alta en el nuevo (deberias entregar tus equipos actuales, antes de 15 dias, en una de las tiendas movistar).
Ambos tramites u operaciones son gratuitas para el cliente.
En referencia al uso de los moviles, indicar que si deshaces la Fusion, estos se podrian posicionar temporalmente a otra tarifa.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
- Jabanos13-01-2020Más integrado que la RDSI
Hola!
En este chat indicáis que el traslado de la línea de mi antiguo domicilio al nuevo es gratuito sin embargo en el portal hay un enlace donde te redirige a un formulario que informa un coste de 24 € (IVA incluído)
Yo tengo que tramitar el cambio de domicilio para finales de Febrero y quería saber si haciéndolo a través la comunidad me sale gratuito.
Muchas gracias y un saludo,
Jabanos
- Comercial.Global_movistar14-01-2020Moderator
Hola@Jabanos,
Lamentamos informarte que desde la Comunidad de Movistar no gestionamos traslados de forma gratuita.
No obstante, te informo que tiene el mismo coste independientemente del área en la que realices la gestión, 24.20€ (impuestos incluidos).
Si quieres realizar la gestión para finales de febrero, puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo :-),
Laura
- rosaya148615-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Thonio por una respuesta tan amplia y declarativa pero me queda la duda: ¿puedo hacer en el mismo momento baja en el domicilio en el que vivo ahora y alta en el nuevo al que voy?. ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la baja y en darme de alta en el nuevo domicilio? ¿Me quedaría días sin Internet. Tengo otra pregunta: tengo dos móviles asociados a mi fusión pero solo utilizo uno y me han comentado que si rompo la fusión esos días me cobran caro los móviles y pagar por uno que no uso me parece un poco tonto por mi parte. ¿Como puedo dar de baja el que no uso?
Gracias de antemano por tu respuesta
- Comercial.Global_movistar15-03-2019Moderator
Hola rosaya1486 y...bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, muchas gracias thonio, por tu aportación, en la aclaración que le has facilitado al cliente.
Con respecto a las siguientes dudas que nos has planteado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- rosaya148616-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.
¡Que pasa que no se puede enterar el resto de las personas de esta problemática!. Supongo que no seré la única persona que tiene estos problemas y entiendo que dar una respuesta para que se pueda ver, y saber a que atenerse es lo correcto, no entiendo los motivos de tanto secretismo.
Tanto el cambio de domicilio de una provincia a otra, como el querer tener un solo numero de teléfono móvil en lugar de dos no creo que sea para hacerlo por privado.
Otra cosa sera el día que decida cambiar de domicilio, entonces si tendré que ponerme en contacto con ustedes de una forma privada para conservar mi privacidad.
Un saludo
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola rosaya1486 y...bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, muchas gracias thonio, por tu aportación, en la aclaración que le has facilitado al cliente.
Con respecto a las siguientes dudas que nos has planteado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles