Foro
Hola rosaya1486, es un placer,
el traslado requiere un tiempo maximo de 20/21 dias (naturales), a partir de la gestion de peticion del pedido, hasta que culmina su ejecucion (aunque puede que se realice en menos tiempo o se alargue, dependiendo de la tecnologia de cobertura y/o zona en la que se lleve a cabo, pero en cualquier caso, no se puede precisar una fecha concreta).
En tu caso concreto, al perder la numeracion (cambio de provincia y por tanto de zona de tarificacion), probablemente seria mas conveniente y rapido realizar una baja en tu actual domicilio y generar alta en el nuevo (deberias entregar tus equipos actuales, antes de 15 dias, en una de las tiendas movistar).
Ambos tramites u operaciones son gratuitas para el cliente.
En referencia al uso de los moviles, indicar que si deshaces la Fusion, estos se podrian posicionar temporalmente a otra tarifa.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
Muchas gracias Thonio por una respuesta tan amplia y declarativa pero me queda la duda: ¿puedo hacer en el mismo momento baja en el domicilio en el que vivo ahora y alta en el nuevo al que voy?. ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la baja y en darme de alta en el nuevo domicilio? ¿Me quedaría días sin Internet. Tengo otra pregunta: tengo dos móviles asociados a mi fusión pero solo utilizo uno y me han comentado que si rompo la fusión esos días me cobran caro los móviles y pagar por uno que no uso me parece un poco tonto por mi parte. ¿Como puedo dar de baja el que no uso?
Gracias de antemano por tu respuesta
- Comercial.Global_movistar15-03-2019Moderator
Hola rosaya1486 y...bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, muchas gracias thonio, por tu aportación, en la aclaración que le has facilitado al cliente.
Con respecto a las siguientes dudas que nos has planteado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- rosaya148616-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.
¡Que pasa que no se puede enterar el resto de las personas de esta problemática!. Supongo que no seré la única persona que tiene estos problemas y entiendo que dar una respuesta para que se pueda ver, y saber a que atenerse es lo correcto, no entiendo los motivos de tanto secretismo.
Tanto el cambio de domicilio de una provincia a otra, como el querer tener un solo numero de teléfono móvil en lugar de dos no creo que sea para hacerlo por privado.
Otra cosa sera el día que decida cambiar de domicilio, entonces si tendré que ponerme en contacto con ustedes de una forma privada para conservar mi privacidad.
Un saludo
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola rosaya1486 y...bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, muchas gracias thonio, por tu aportación, en la aclaración que le has facilitado al cliente.
Con respecto a las siguientes dudas que nos has planteado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar16-03-2019Moderator
Hola rosaya1486
El motivo de pedirte por privado tus datos personales es para poder darte un asesoramiento personalizado.
En respuesta a tu pregunta indicarte que el producto Fusión siempre tiene que llevar dos líneas asociadas, puedes darle de baja a tu línea llamando al 1004, pero cuando vuelvas a tener Fusión debes de tener, de nuevo, dos líneas móviles.
Saludos. Toñi