Foro
Hola rosaya1486, es un placer,
el traslado requiere un tiempo maximo de 20/21 dias (naturales), a partir de la gestion de peticion del pedido, hasta que culmina su ejecucion (aunque puede que se realice en menos tiempo o se alargue, dependiendo de la tecnologia de cobertura y/o zona en la que se lleve a cabo, pero en cualquier caso, no se puede precisar una fecha concreta).
En tu caso concreto, al perder la numeracion (cambio de provincia y por tanto de zona de tarificacion), probablemente seria mas conveniente y rapido realizar una baja en tu actual domicilio y generar alta en el nuevo (deberias entregar tus equipos actuales, antes de 15 dias, en una de las tiendas movistar).
Ambos tramites u operaciones son gratuitas para el cliente.
En referencia al uso de los moviles, indicar que si deshaces la Fusion, estos se podrian posicionar temporalmente a otra tarifa.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
Muchas gracias Thonio por una respuesta tan amplia y declarativa pero me queda la duda: ¿puedo hacer en el mismo momento baja en el domicilio en el que vivo ahora y alta en el nuevo al que voy?. ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la baja y en darme de alta en el nuevo domicilio? ¿Me quedaría días sin Internet. Tengo otra pregunta: tengo dos móviles asociados a mi fusión pero solo utilizo uno y me han comentado que si rompo la fusión esos días me cobran caro los móviles y pagar por uno que no uso me parece un poco tonto por mi parte. ¿Como puedo dar de baja el que no uso?
Gracias de antemano por tu respuesta