Foro
Hola buenos días.
¡Que pasa que no se puede enterar el resto de las personas de esta problemática!. Supongo que no seré la única persona que tiene estos problemas y entiendo que dar una respuesta para que se pueda ver, y saber a que atenerse es lo correcto, no entiendo los motivos de tanto secretismo.
Tanto el cambio de domicilio de una provincia a otra, como el querer tener un solo numero de teléfono móvil en lugar de dos no creo que sea para hacerlo por privado.
Otra cosa sera el día que decida cambiar de domicilio, entonces si tendré que ponerme en contacto con ustedes de una forma privada para conservar mi privacidad.
Un saludo
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola rosaya1486 y...bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, muchas gracias thonio, por tu aportación, en la aclaración que le has facilitado al cliente.
Con respecto a las siguientes dudas que nos has planteado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Hola rosaya1486
El motivo de pedirte por privado tus datos personales es para poder darte un asesoramiento personalizado.
En respuesta a tu pregunta indicarte que el producto Fusión siempre tiene que llevar dos líneas asociadas, puedes darle de baja a tu línea llamando al 1004, pero cuando vuelvas a tener Fusión debes de tener, de nuevo, dos líneas móviles.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global-movistar17-03-2019Moderator
Hola @rosaya1486
Si puede ser que estés unos días sin internet, al ser distintas provincias para el traslado hay que solicitar primero la baja y posteriormente un alta, o bien solicitar la baja de la linea en tu domicilio actual, si la solicitas inmediata la tienes en 48h y el alta en el nuevo domicilio a la vez o anteriormente... los pedidos se gestionan todos con 30 días pero el alta se suele cumplimentar en unos siete días.
Saludos Pilar
- rosaya148616-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Toñi, No me han contestado a las preguntas " ¿puedo hacer en el mismo momento baja en el domicilio en el que vivo ahora y alta en el nuevo al que voy que es en otra provincia?. ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la baja y en darme de alta en el nuevo domicilio? ¿Me quedaría días sin Internet?.
Cuando llegue el momento de mi traslado les daré mis datos si sigo interesada en seguir con Movistar pues no me han aclarado estas dudas y porque pagar por dos lineas móviles mientras la fusión esta desasociada cuando un móvil no lo utilizo no me hace gracia.
Feliz día